mar. Nov 12th, 2019

TRABAJADORES DE LA SEDARPE RECIBEN CAPACITACIÓN DE ‘RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS’

Con el propósito de mejorar los servicios de la administración estatal, empoderar al ciudadano en materia de transparencia y rendición de cuentas en el gobierno que encabeza, Carlos Joaquín González, la Secretaría de la Contraloría del Estado (SECOES), impartió un curso de capacitación sobre el tema “Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos” a trabajadores de las diferentes áreas que integran la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE).

En la SEDARPE que encabeza Luis Torres, se trabaja de manera coordinada con la Secretaría de la Contraloría para juntos avanzar en transparencia, rendición de cuentas, participación ciudadana y combate a la corrupción.

Los asistentes recibieron las recomendaciones necesarias para abordar las obligaciones de los servidores públicos de acuerdo a lo establecido en la Ley de Responsabilidades Administrativas.

El Maestro en D.E. Marcos Javier Nic Cab, Coordinador General de Sustanciaciones y Resoluciones de la Secretaría de la Contraloría, fue el encargado de impartir el curso de capacitación a 28 servidores públicos de la SEDARPE.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: