mar. Nov 12th, 2019

BALEAN A PERSONAS EN QUE COMÍAN HOT DOGS EN EL CENTRO DE CHETUMAL

Chetumal.- La madrugada de hoy se tornó violenta en la ciudad de Chetumal, luego de que sujetos a bordo de una camioneta color blanco abrieran fuego en contra de unos individuos que comían Hotdogs en la avenida Héroes con Álvaro Obregón de la colonia Centro.

El resultado del ataque armado fue de dos personas lesionadas de gravedad y al parecer dos más con lesiones no graves los cuales fueron auxiliados por paramédicos de la cruz roja mexicana, siendo trasladados hasta una clínica en la ciudad; las víctimas de identidad reservada se mantienen internados, siendo uno de gravedad ya que un proyectil impactó en el abdomen en tanto el otro sufrió un impacto en la mano.

Autoridades policiales desplegaron un amplio operativo policial durante la madrugada  buscando a los autores del ataque, aunque al final no lograron dar con su paradero.

Los  heridos  y una persona en crisis fue el resultado de un ataque a balazos en pleno Centro de Chetumal situación que antes no era pensado sucediera en una ciudad tan tranquila como Chetumal.

De acuerdo al parte de la Policía Quintana Roo, el hecho ocurrió las 03:30 horas en la Avenida de Los Héroes con Alvaro Obregón justo donde está la zapatería 3 hermanos es decir en el corazón mismo de la avenida  remodelada hace apenas unos años.

Un grupo de personas llegó en una camioneta tipo Explorer color roja a comprar hot dogs.

De repente desde una camioneta Tahoe blanca les dispararon con armas largas.

En primera instancias se habló de dos personas pero luego el dato fue de  4 entre ellos una mujer.

Se desconoce si los lesionados iban juntos o fueron lesionados colaterales.

Datos  posteriores señalan que fueron 2  reportados graves e ingresados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en tanto que los otros dos en la Carranza y Hospital General de Chetumal.

Fue activado «el código rojo» y se implementaron operativos por toda la ciudad.

Hasta la mañana de este jueves no se ha detenido a los presuntos responsables.

Como se recordara el diputado Luis Fernando Chavez Zepeda  señalo esta semana  que  Alberto Capella Ibarra  esta dando resultados y  que incluso los índices de delincuencia están bajando. Cuestión que  se hizo absurda a todas luces. (Reporterosdebanqueta.com)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: