Lun. Nov 18th, 2019

VENDEDOR DE HOT DOGS OTRA VEZ VÍCTIMA DE LOS DELINCUENTES

Chetumal.-Por segunda ocasión en menos de 15 días fue atracado el vendedor de hot dogs que se establece todas las noches en la avenida Constituyentes con Tihosuco, de la colonia Proterritorio. En esta ocasión los delincuentes se apoderaron de aproximadamente 2 mil 600 pesos.

Fue a las 02:30 de la madrugada de ayer, cuando las operadoras del número de emergencias fueron informadas del atraco, por lo que canalizaron el auxilio a los elementos de la Policía Quintana Roo quienes se dirigieron a atender el auxilio.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con Josué R.P.S. de 22 años de edad, quien es el encargado del lugar, el cual señaló que momentos antes se encontraba levantando y acomodando todo para retirarse, cuando al sitio arribaron dos sujetos.

Describió que ambos no tenían camisas, vestían bermudas y chanclas. Uno de ellos lo amenazó con un cuchillo, en tanto el otro se apoderó del dinero de la venta consistente en 2 mil 600 pesos en efectivo, para luego huir con dirección hacia la avenida Corozal.

Se implementó un operativo de búsqueda, pero no fue posible la localización de los ladrones, exhortaron al agraviado para que interponga su formal denuncia.

Apenas el 23 de octubre, ese mismo muchacho fue víctima de los ladrones en ese lugar, cuando en aquel entonces a bordo de un Tsuru blanco los delincuentes arribaron, lo amenazaron y se apoderaron de 1,500 pesos. (Fb Poder Chetumal)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: