mar. Nov 12th, 2019

LADRONES VAN A LA ESCUELA… Y NO PRECISAMENTE A ESTUDIAR

Chetumal.- Ladrones visitaron dos escuelas en diferentes puntos de Chetumal, en la primaria Francisco I. Madero se llevaron un tinaco, herramientas y cámaras digitales, en tanto del Centro de Atención Múltiple que se ubica en el fraccionamiento Caribe se llevaron los interruptores de luz.

En el primero de los casos, se informó poco antes del mediodía de un robo en la escuela primera Francisco I. Madero que se ubica en la avenida Emiliano Zapata, entre Venustiano Carranza y Primo de Verdad, lugar al cual se trasladaron los elementos de la Policía Quintana Roo.

En el sitio fueron informados que los ladrones se apoderaron de un tinaco marca Rotoplas, con capacidad de 1100 litros, así como también forzaron la puerta de la bodega, llevándose del interior una hidrolavadora, un karcher, tres cámaras fotográficas, una escalera de aluminio de tres metros, un video proyector, un taladro, entre otras cosas que serán enumeradas tras la realización de un inventario, para interponer la denuncia correspondiente.

El otro robo se registró en la escuela Centro de Atención Múltiple (CAM) “José de Jesús González Padilla”, lugar en donde la directora del lugar señaló que al arribar aproximadamente a las 14:00 horas, intentó encender el aire acondicionado pero no funcionó, por lo que al verificar observó que ladrones se habían llevado los interruptores.

Se le exhortó a que interponga su formal denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común para que se realicen las indagatorias respectivas. (Fb Linea de fuego Quintana Roo)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: