Lun. Nov 18th, 2019

PIERDE LA VIDA EN EL HOSPITAL TRABAJADOR QUE CAYÓ CUANDO CAMBIABA LUMINARIA

Felipe Carrillo Puerto.– Se confirma la muerte del trabajador que cayó esta mañana cuando cambiaba una lámpara de un poste de alumbrado público, el deceso del masculino se reporta en el hospital de la ciudad poco después que fuera ingresado de urgencia por el fuerte golpe que sufrió en la cabeza.

En el hospital general de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, llegaron los peritos de la Vice Fiscalía de la zona centro para levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.

Al parecer el masculino es un trabajador de la empresa contratada por el Ayuntamiento carrilloportense para cambiar las luminarias de la ciudad, que cayó.

Datos referidos al momento del accidente que le quitó la vida, aseguran que el masculino llevaba por nombre Joel Gómez de 42 años de edad, originario de la ciudad de Chetumal.

El accidente que le quitó la vida ocurrió esta mañana en la calle 80, entre avenida Lázaro Cárdenas y calle 67 de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto se debió a que no contaba con las mínimas medidas de seguridad por el cual el trabajador cayó de una altura aproximadamente de 4 metros, generando una fuerte lesión en la cabeza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: