mar. Nov 12th, 2019

DESPERFECTO ELÉCTRICO PROVOCA INCENDIO EN VIVIENDA

Chetumal.-Poco antes de la medianoche de anteayer las líneas de emergencias 911 reportaron el incendio de una vivienda ubicada en el cruzamiento de la calle Ursulo Galván, entre Machiche y Maculix, en la colonia Arboledas.

Ante ello enseguida elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio y al llegar observaron que de una de las ventanas salían grandes capas de humo, por lo anterior solicitaron el apoyo de los Bomberos.

En cuestión de minutos los bomberos llegaron al sitio y al ver las intensas flamas se dieron a la tarea de abrir por la fuerza la puerta del inmueble y con la misma comenzaron a combatir el fuego que en su mayoría había consumido todo lo que adentro había.

Según datos recabados, el fuego aparentemente se generó por un cortocircuito que se registró en uno de los apagadores, además de que al momento del incendio los moradores del inmueble no estaban en el sitio.

Una vez que los policías y bomberos concluyeron con sus diligencias se retiraron del lugar. Cabe destacar que durante las dos horas y media que los uniformados y tragahúmo permanecieron el sitio los moradores de la casa no llegaron. (Fb Poder Chetumal)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: