INICIA EL CARNAVAL DE TULUM 2019

Tulum.- Llegó la alegría y la diversión en este destino turístico, con el inicio del Carnaval Tulum Mágico 2019, en donde estuvieron presentes centenares de ciudadanos y turistas, quienes acudieron a disfrutar de las fiestas en honor al Dios Momo, las cuales concluirán el próximo domingo con la presencia de grupos musicales de talla internacional, con el acceso gratuito.

Durante la noche del viernes, se realizó el primer paseo de carnaval con la presencia de numerosas comparsas locales e invitadas, como es el caso del municipio de  Felipe Carrillo Puerto, cuya comparsa presentó una excelente comparsa que llamó la atención de los asistentes al primer paseo de carnaval.

En representación del presidente municipal, Víctor Mas Tah, acudió el Tesorero Municipal, Edgardo Díaz Aguilar, acudió a la coronación de los soberanos Cinthia Adriana Morales Carranza y Gerardo Cocom May, quien resaltó la importancia de las fiestas de carnaval 2019  y deseó que todos se diviertan con los paseos de carnaval, bailes y espectáculos organizados por la Dirección de Cultura, porque esta fiesta es de todos.

En el mensaje a los presentes reunidos en la Expo Feria Tulum,  el funcionario precisó: “Es momento de divertirnos con el Carnaval Tulum Mágico 2019, todos sean felices y participen en estos tres días de alegría y entusiasmo en nuestro amado Tulum”.

Por su parte, el presidente del Comité Organizador del Carnaval Tulum Mágico 2019, Diego Pérez Ucaña, invitó a la ciudadanía para que acudan a estas festividades, se diviertan y disfruten de las actividades culturales y musicales preparadas especialmente para los tulumnenses y turistas nacionales y extranjeros.

Finalmente, señaló que durante el sábado y domingo habrá excelentes propuestas artísticas y musicales durante el Carnaval Tulum Mágico 2019, por lo tanto, los ciudadanos y turistas deben acudir a divertirse y concluyó “Sé Feliz estás en Tulum”.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: