FINALIZA PRIMERA ETAPA DE CONFERENCIAS “VIAJEMOS A TRAVÉS DEL TIEMPO” EN EL COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL ISLA MUJERES

Isla Mujeres. – El gobierno municipal, a través de la Dirección de Atención a la Juventud, llevó a cabo la conferencia y clausura de “Viajemos a través del tiempo” con la participación de alumnos y personal administrativo del Colegio de Bachilleres Plantel Isla Mujeres.

Rubí Lora Sosa, directora de la mencionada dependencia, dio a conocer que, por instrucciones del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, se han impartido ponencias sobre la historia del municipio en las escuelas de nivel básico y medio superior, con apoyo del cronista vitalicio de Isla Mujeres, Fidel Villanueva Madrid.

“Estuvimos trabajando coordinadamente con el cronista, quien tuvo a bien fungir como nuestro ponente en todas las pláticas que impartimos durante la primera etapa de estas conferencias, todo esto gracias al apoyo de nuestro presidente municipal que desde la pasada administración ha buscado soluciones para que los jóvenes conozcan sus orígenes”, dijo la funcionaria.

Al evento asistieron Jorge Fernández, coordinador de la juventud en Zona Continental, Armando Emanuel Interian, director del plantel y Ana Luisa Ramírez May, orientadora educativa.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: