ANUNCIA LA CAPA AUDIENCIAS PÚBLICAS DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA EN CHETUMAL ESTE 6 Y 7 DE MARZO

Chetumal.- Para encontrar juntos soluciones y resolver demandas ciudadanas en cuanto a los servicios, de frente a la gente y de forma personalizada, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) anuncia que realizará audiencias públicas en Chetumal, por lo que invita a la ciudadanía a participar el próximo miércoles 6 y jueves 7 de marzo del presente año, en los bajos del tanque elevado de la CAPA sobre la avenida Efraín Aguilar en la colonia Centro de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

El director general de la CAPA, Gerardo Mora Vallejo, hizo una invitación a la ciudadanía que tenga temas de adeudos turnados a la Dirección de Recuperación de Adeudos y Ejecución Fiscal (DRAEF), o algún tema con su servicio o medidor, alguna incidencia en su vivienda o colonia, así como solicitudes particulares con el organismo operador en Othón P. Blanco, para que se acerquen a la CAPA.

Mora Vallejo, puntualizó la importancia de retomar este ejercicio de atención que se realizó en 2017, de forma cercana a la gente como ha sido la mística de trabajo del gobernador Carlos Joaquín y como no se había dado en otras administraciones, con el fin de que la ciudadanía se informe mejor, sea escuchada y resuelva sus problematicas de mano de las instituciones que están para apoyarlos.

En este sentido, el miércoles 6 y el jueves 7 de marzo de 9 de la mañana a 3 de la tarde, se instalarán mesas de atención de la DRAEF a cargo de Carlos Ortuño Fresán, del Organismo Operador Othón P. Blanco a cargo de Luis Miguel Aguilar Amar; y de las coodinaciones operativa y comercial, así como de participación social y Cultura Hidríca, para escuchar y atender a cada ciudadano de manera puntual, por los responsables de todas las áreas de la CAPA a su servicio.

Cabe hacer mención que en el 2017, la CAPA realizó cuatro audiencias públicas donde se lograron atender a más de 600 personas con diversos casos; por lo que se espera que este año la ciudadanía confíe y participe de mano de la institución para resolver sus diferentes demandas; al tiempo que se programarán actividades similares en próximas fechas.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: