PONEN ‘OREJAS DE BURRO’ A ASPIRANTES A LA CRE

CIUDAD DE MÉXICO.-. Senadores de Oposición, entre ellos Xóchitl Gálvez, se mostraron en contra del dictamen sobre la idoneidad de los aspirantes a la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

“Resulta que allá en mi pueblo, cuando alguien no sabía, le ponían unas orejas de burro y hoy si no sabes te hacen comisionado”, dijo.

“¿Saben qué está pasando con las tarifas eléctricas? Las tarifas eléctricas tienen un problema, hay que calcularlas bien, pero yo también coincido que tenemos que llevar gente honesta, también coincido que ha habido abusos, también les doy el beneficio de la duda, pero no le falten el respeto este Senado mandando gente que, en lugar de tener y ser comisionados, lo que hay que ponerles son unas orejas de burro”, agregó.

Gálvez participó en la discusión de un dictamen de la Comisión de Energía que acuerda la idoneidad de once personas que integran las cuatro ternas presentadas por el Ejecutivo Federal, para ocupar el cargo de Comisionado de la Comisión Reguladora de Energía (posta.com.mx)

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: