GUAIDÓ DICE QUE REGRESARÁ A VENEZUELA PESE A AMENAZAS

VENEZUELA.- Juan Guaidó, el hombre reconocido por decenas de países como el presidente legítimo de Venezuela, declaró el jueves que regresará a su país a pesar de las amenazas que ha recibido.

Guaidó habló con reporteros en Brasilia tras reunirse con el presidente Jair Bolsonaro, quien reconoce a Guaidó y ha adoptado una línea dura contra el gobierno que encabeza Nicolás Maduro.

Guaidó no dio detalles de la amenazas, pero una posibilidad es que Maduro ordene su arresto.

Guaidó y Bolsonaro coincidieron en llamar por un retorno de la democracia en Venezuela. Guaidó dijo que deben realizarse allí elecciones libres y justas monitoreadas por representantes internacionales. Aseguró que Venezuela está cada vez más cerca de un cambio.

Bolsonaro dijo que Brasil no escatimará esfuerzos para ayudar a Venezuela a regresar a la democracia y al Estado de Derecho. Afirmó que su gobierno respalda las decisiones tomadas por líderes regionales en Bogotá en días recientes, cuando analizaron la posibilidad de imponer sanciones y aplicar presión diplomática pero descartaron cualquier intervención armada. (posta.com.mx)

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: