INICIA LA TRADICIONAL FIESTA DEL CARNAVAL EN CHETUMAL

Chetumal.- Reyes y reinas se lucieron en todo su esplendor durante su coronación e inauguración de los festejos del CVII (107) Aniversario del Carnaval en Chetumal, encabezado por el secretario de Gobierno, Francisco Xavier López Mena, en representación del Gobernador, Carlos Joaquín.

“Chetumal 2019, el Carnaval de Todos” es el lema de las celebraciones que tendrán como escenario principal la Explanada de la Bandera.

Francisco López Mena destacó que este año el derrotero carnestolendo abarcará una serie de avenidas que recientemente fueron rehabilitadas a través de un programa especial realizado por la Secretaría de Obras Públicas de Quintana Roo.

Conminó a los chetumaleños a disfrutar con responsabilidad de los festejos, y compartir en familia la tradicional algarabía que tiene como escenario la bella capital del Estado.

El Secretario de Gobierno participó en la coronación de los soberanos del Carnaval y de los reconocimientos especiales a los promotores de este tradicional festejo.

Entre los asistentes a la inauguración de la actual edición del Carnaval se encontraban el presidente municipal interino, José Luis Murrieta; el cónsul honorario de Belice en Quintana Roo, Luis Montero Maldonado, además de integrantes del Cabildo de Othón P. Blanco.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: