IMPULSA GOBIERNO DE SOLIDARIDAD A BANDAS LOCALES EN EL CARNAVAL

Playa del Carmen.- Representantes de más de 10 bandas o grupos musicales que nacieron en Playa del Carmen y que formarán parte del «Carnaval del Mundo Playa del Carmen 2019», dieron a conocer su participación en este magno evento, al tiempo que agradecieron al gobierno municipal que encabeza Laura Beristain Navarrete, por incorporarlos a las presentaciones que tendrán en las diversas sedes para dar a conocer su música.

Patrizio Baroni, coordinador del Comité del Carnaval, afirmó que la música es el idioma universal, “por eso, con la presidenta municipal hemos decidido que sea la protagonista de este festejo y que esta presencia y los lenguajes juveniles sean escuchados”, dijo tras destacar el papel que tendrán las bandas locales en este magno evento.

Destacó que a fin de acercar estos festejos a la población, se abrirán sedes alternas a la plaza 28 de Julio y parque Fundadores como son las colonias: La Guadalupana, Zazil há, Nicte ha y la colonia Luis Donaldo Colosio (1º. de marzo); Villas del Sol (3 de marzo); Puerto Aventuras (4 de marzo) y Quinta Alegría (5 de marzo).

Por su parte, la representante del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes (IMCAS), Amanda

Degyves, comentó sobre la riqueza de talento musical que hay en Solidaridad y que salga a la luz, por lo que también, dijo, “hay un programa de música en los parques y en el carnaval mostrarán la riqueza de géneros que podrán ser escuchados en la plaza 28 de Julio y en el parque Fundadores, misma que será gratuita”.

Entre los grupos musicales o bandas participantes en estas fiestas carnestolendas, están: Pacheco,  La Sabrosa Sabrosura, Los hijos de su mangle, New Crazy Company, The Lovers

Pat Boy (rap maya), Snorkels Surfers y Gabriel Perlestein, entre otros.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: