EAGLES LIBERAN A FOLES PARA QUE SEA TITULAR EN OTRO EQUIPO

ESTADOS UNIDOS.- Nick Foles hizo que su carrera renaciera en Filadelfia. Ahora quiere convertir su éxito en un puesto como titular en la NFL y los Eagles pretenden darle esa oportunidad en algún otro equipo.

El gerente general de los Eagles, Howie Roseman, declaró el miércoles a los periodistas que el equipo no empleará la etiqueta de franquicia en Foles, lo cual lo convierte en un agente libre.

“Es difícil cuando tienes a alguien que es increíblemente valioso para tu organización, en la posición más importante de este deporte”, aseguró Roseman durante el Scouting Combine, un acto en que cazatalentos de la NFL observan a jugadores colegiales en Indianápolis. “Pero al mismo tiempo, merece una oportunidad de liderar a un equipo. Es una meta para él liderar a otro conjunto y otro vestidor, y en este punto sentimos que es la decisión correcta”.

Roseman señaló que los Eagles acordaron hacer el movimiento luego que Foles expresó su deseo durante una reunión reciente.

Carson Wentz, la segunda selección global del draft de 2016, es el titular en Filadelfia. Foles entendió que eso significaba que tenía que encontrar un nuevo equipo. (posta.com.mx)

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: