EVENTOS DE CINE, LITERATURA, ARTES VISUALES Y TEATRO ANUNCIA PARA SEMANA DE LA CASA DE LA CULTURA DE CANCÚN

Cancún.- Eventos de cine, literatura, música, artes visuales y teatro anuncia para esta semana la Casa de la Cultura de Cancún, con el respaldo del Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo, que encabeza la maestra Jacqueline Estrada Peña.

Así, el miércoles 27 de febrero, a las siete de la noche, como parte del ciclo de cine “Amor loco”, se exhibirá el filme “La langosta”; y el jueves 28, a las cinco de la tarde, en el espacio “La hora del cuento”, será leído y analizado “El cocodrilo y la garza”.

También el jueves, a las siete y 15 de la noche, se lanzará al grupo juvenil de jazz de la Casa de la Cultura de Cancún, bajo la dirección del maestro Antonio López, y con la participación de los grandes músicos invitados Alejandro Folgarolas y Javier Rojas.

El viernes uno de marzo, entre ocho de la mañana y una de la tarde, se realizará el taller “Imagina: el juego del arte”, que incluye ejercicios de respiración y gimnasia cerebral, exaltación de valores a través de cuentos y leyendas, música clásica y técnicas visuales.

Concluirán estas actividades el sábado dos de marzo, a las siete y treinta de la noche, con la escenificación de la obra de realismo mágico “Nuc, la niña del agua”, protagonizada por el grupo teatral “La bambalina”, que dirige Hirán Sánchez.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: