CON OBRA DE DIGNIFICACIÓN SE DISMINUYE LA DESIGUALDAD EN LA LOCALIDAD DE SAN FELIPE PRIMERO

San Felipe Primero.- Los que vivimos aquí en la comunidad estamos motivados por los trabajos que realizaron, ya podemos llevar a los niños a jugar en un parque en buen estado y el poblado se ve mucho más bonito. Comentó Mario Poot habitante de la comunidad.

Martha Huchim vecina de la comunidad expresó “Desde hace mucho tiempo no veíamos que se realicen obras en la localidad, estábamos en completo abandono, sin embargo, ahora podemos ver que están trabajando parejo en todas las comunidades, ya contamos con mejores caminos y hasta iluminación tiene, esas obras son las que realmente necesitamos”.

El secretario de Obras Públicas estatal (SEOP) señaló que, en la localidad de San Felipe Primero, se realizó la obra de dignificación de infraestructura Urbana, con lo que se avanza en el programa “300 Pueblos” con apego al Plan Estatal de Desarrollo, en su eje cinco, que impulsa el gobernador del Estado, para disminuir la desigualdad y brindar atención para todos.

Detalló que en esta obra se invirtieron ocho millones 680 mil pesos, con lo que se logró la meta de reconstrucción de 8 mil 449 metros cuadrados de calles a base de carpeta asfáltica de tres centímetros de espesor, la cual es ruta para llegar a la primaria, jardín de niños, secundaria, centro de salud, parque, entre otros.

Explicó que se realizaron los trabajos de construcción de rampas para personas con discapacidad, un paso peatonal, la sustitución de 45 luminarias tipo LED, reconstrucción del parque, rehabilitación del domo y construcción de dos mil 220 metros cuadrados de banquetas y mil 678 metros lineales de guarnición, con lo que se benefician 703 habitantes.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: