RINDE PROTESTA LORENA MARTÍNEZ COMO INTEGRANTE DEL SUBCOMITÉ  SECTORIAL EJE 4

Cancún. – La novena regidora Lorena Martínez Bellos en apego con el proceso de formulación del Plan de Desarrollo Municipal de Benito Juárez (PDM) 2018-202, rindió protesta como integrante del subcomité sectorial del eje 4 denominado eficiencia y transparencia, perteneciente al Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio (Coplademun).

De esta manera, la concejal cumplió cabalmente con lo dispuesto en materia de planeación y desarrollo del municipio dentro del Marco normativo aprobado en mayo de 2018.

Durante el acto protocolario realizado en el salón Presidentes de Palacio Municipal, Martínez Bellos comentó que será en la próxima sesión de cabildo que los regidores aprueben el PDM 2018-2021, documento enriquecido durante las consultas ciudadanas.

Como titular de la Comisión de Planeación, expresó la importancia de atender de manera oportuna los tiempos legales, ya que el próximo 28 de febrero es la fecha límite para consignar al Congreso Local el PDM 2018-2021.

En ese sentido, dijo que a través de los foros de consulta ciudadana se enriquecieron los programas sectoriales y proyectos de gobierno, con la encomienda de mejorar la calidad de vida de los benitojuarenses.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: