DESAPARECIERON MUEBLES Y VAJILLAS DE LOS PINOS, AFIRMA VOCERO DEL GF

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez reconoció que ya fueron recuperadas algunas obras de arte que se encontraban bajo el encargo de la pasada administración y se analiza dónde podrían ser exhibidas y lo más probable es que sea en Los Pinos.

Sí se han encontrado las obras de arte, sobre todo enseres, mobiliario y algunas otras cosas que estaban en Los Pinos, por ejemplo, unas vajillas de la época del Centenario que ya no están
Jesús Ramírez

Explicó que realizar un registro exhaustivo de lo que falta «es difícil porque lo que había era un catálogo de obras de arte, sobre todo las que estaban en comodato y las que fueron regaladas a los presidentes en cada época y que quedaron bajo el resguardo de Los Pinos, pero todo lo demás, los enseres, los muebles, las vajillas todo eso no estaba catalogado ni registrado».

Adelantó que se continúa recabando información de este tema para poder ofrecer datos precisos de los artículos, lo que sería dado a conocer en los próximos días. (posta.com.mx)

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: