ENTREGAN RECONOCIMIENTOS A DEPORTISTAS DEL MUNICIPIO

José María Morelos.- La Presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer, elogió el esfuerzo, desempeño y participación de los deportistas del municipio, por lo que el día de hoy realizo la entrega de reconocimientos a los niños que participaron en la etapa Estatal de la Olimpiada 2019 en las ramas de Luchas Asociadas y Pesas, en sus diferentes categorías, quienes con su esfuerzo y amor al deporte pusieron en alto el nombre del municipio.

La Alcaldesa, expresó su orgullo de tener a deportistas de primer nivel en el municipio, que con su dedicación, entrega e ímpetu salen a competir y no solo participan sino también luchan por ser acreedores de medallas, de igual manera agradeció a los entrenadores por sus profesionalismo, ya que  con su apoyo son posibles estos buenos resultados, reiteró que el deporte como todas las disciplinas que contribuyan al desarrollo de la sociedad morelenses tendrán siempre el apoyo del gobierno municipal.

“Es un honor poder reconocer y galardonar a los deportistas que nos representaron en el estado en las diferentes ramas deportivas, ya que desde su vida diaria y en su desempeño, ustedes son un ejemplo de valores, entre ellos la disciplina, la entrega y la responsabilidad, a nombre del H. Ayuntamiento los felicito y los invitó a seguir preparándose y entrenando, ya que tiene un gran futuro como deportistas”.

Los deportistas morelenses, trajeron, 10 medallas de oro, 9 de plata y 3 de bronce, haciendo un total de 22 medallas para el municipio; en luchas asociadas, participaron 23 atletas, teniendo como resultados, 7 medallas de oro, 6 medallas de plata y 1 de bronce, teniendo como entrenador Francisco Acosta García; en levantamiento de pesas fueron 19 participantes, teniendo como resultados, 3 medallas de oro, 3 de plata y 2 medallas de bronce, su entrenador el Prof. Carmelo Rodríguez Gutiérrez, cabe destacar que cuatro niños fueron seleccionados para formar parte del Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

De igual manera se dio a conocer que los deportistas que participaran en las olimpiadas nacionales de Luchas Asociadas son: Juan Pablo Cancino, Carlos Daniel Aguilar, Axel Flores Ávila, Luis Mario Quijada, Angel Olmedo Euan, Alexis Caamal, Betzys Borges. En Levantamiento de Pesas; Cristian Alejandro Acevedo Can, Diego Pérez Hernández, Carmelo Rodríguez Chab, José Donato May Euan, Isaí de Jesús Santos Ku, Darly Marely Canto Colli, María Anahí Bolio Canto y el entrenador seleccionado en la etapa nacional, Carmelo Rodríguez Gutiérrez, que se integrara al cuerpo técnico del estado.

En la entrega de reconocimientos estuvieron presentes, el Síndico, Víctor Díaz Selem; el Secretario General, Mariano López Gómez; el Contralor, Jaime Flota Hernández y el director de Fomento Deportivo, Arturo Montalvo Peña.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: