‘DESVÍSTASE O VOY A MATAR A LOS NIÑOS’

Escobedo, Nuevo León.- La Agencia Estatal de Investigaciones detuvo ayer jueves a un hombre por agredir a una maestra y robar una estancia infantil ubicada en el municipio de Escobedo, el pasado 14 de enero. El detenido fue identificado como Ángel Abelardo “N”, de 21 años de edad.

De acuerdo con las autoridades, el delincuente robó del plantel educativo la cantidad de 22 mil pesos en efectivo.

El pasado 14 de enero, alrededor de las 19:10 horas, dos hombres ingresaron al instituto ‘Salvador Dali’ ubicado en la Colonia Celestino Garza, para robar; uno de ellos, de acuerdo a la afectada, se quedó con ella y a punta de pistola la amenazó para que le entregara el dinero de su bolsa.

Luego de robar a la maestra se dirigió a uno de los cajones del salón de clases y sacó una caja donde guardaban dinero en efectivo; seguido de esto el delincuente le preguntó a la mujer “dónde está el otro dinero”, por lo que esta le señaló el lugar donde lo tenía.

Finalmente, el sospechoso tomó el sobre con la cantidad y le exigió a la víctima que se desvistiera, si no, iba a matar a los niños, por lo que la profesora accedió para evitar que el sujeto cumpliera su amenaza.

Hasta el momento se desconoce el paradero del otro cómplice que participó en el robo. (la policiaca)

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: