MÁS DE OFRECE INSTITUTO DE LA JUVENTUD ESPACIOS PARA PRÁCTICAS Y SERVICIO SOCIAL PARA ESTUDIANTES

Playa del Carmen.- En busca de brindar más espacios para que los jóvenes de Solidaridad puedan realizar su servicio social y/o prácticas profesionales, el Instituto Municipal de la Juventud continúa ofreciendo en las escuelas la oportunidad de que los estudiantes puedan aprender, aplicar los conocimientos y colaborar en un ambiente agradable en las diferentes dependencias del Ayuntamiento municipal.

Por indicación de Antulio Álvarez Castañeda, titular del Instituto, el personal continúa visitando los diferentes  planteles del nivel superior y medio superior para llevar información a los alumnos donde se les puntualiza que se tiene diversos espacios para vivir esta experiencia, realizando actividades de acuerdo con su perfil profesional.

“Se cuentan con diferentes espacios  en el Ayuntamiento de Solidaridad donde los muchachos pueden realizar sus prácticas  y servicios, tales como las direcciones de Capacitación, Medio Ambiente, Desarrollo Social, Jurídico, Transporte, entre otros”, comentó Álvarez Castañeda.

Resaltó que cuando se visitan los planteles educativos se les indica a los estudiantes que el servicio social, además de contribuir a la preparación para la vida profesional, es una gran oportunidad para poner el talento y capacidades en beneficio de la sociedad.

Es importante destacar que las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud siempre tienen las puertas abiertas para todos, “somos un grupo de jóvenes que trabajamos todos los días a favor de los chavos de Solidaridad”, puntualizó Álvarez Castañeda.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: