JOHN LEGEND SERÁ ‘COACH’ EN ‘THE VOICE’

ESTADOS UNIDOS.- El cantautor estadounidense John Legend será «coach» del programa “The Voice” junto a Adam Levine, Blake Shelton y Kelly Clarkson, en su temporada 16 que comenzará el jueves 28 de febrero a través del Canal Sony.

Legend es reconocido por su versatilidad, además ha vendido millones de discos y ha realizado diversas colaboraciones con cantantes como Alicia Keys, Lauryn Hill, Kanye West, Pharrell Williams, entre otros.

El intérprete se unirá a Levine, Shelton y Clarkson, quienes fueron jueces de la temporada pasada y nuevamente regresan a ser “coaches” para buscar a la mejor voz y perfeccionar las técnicas de cada participante para lograr que llegue al estrellato.

John Legend es cantante, compositor, pianista y actor, ha ganado diez premios Grammy, un Oscar, un Tony y recientemente obtuvo un Emmy.

“The Voice” es una competencia de canto que tiene como objetivo buscar nuevos talentos, el formato se divide en las “Audiciones a ciegas”, seguido de las “Batallas”, los «Knockouts», “Playoff” y los “Shows en vivo”.

Al final, el público elegirá al triunfador, el ganador del «reality show» será acreedor a 100 mil dólares y un contrato con una compañía discográfica. (posta.com.mx)

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: