CRECE EN NUEVA YORK ASESINATOS Y VIOLACIONES

ESTADOS UNIDOS.- La tasa de homicidios de la Ciudad de Nueva York ha aumentado un 55 por ciento en 2019 hasta el momento, según las estadísticas del Departamento de Policía de Nueva York.

Los números muestran que, desde el inicio de 2019 hasta el domingo, ha habido 48 asesinatos espeluznantes en la ciudad de Nueva York, en comparación con solo 31 en el mismo período de siete semanas en 2018.

Sin embargo, el crimen en general en la Gran Manzana ha bajado un ocho por ciento.

La mayoría de esos asesinatos se han producido en Brooklyn North, donde se registraron 15 asesinatos en lo que va de año. Para esta época del año pasado, había un total de tres asesinatos en los 10 precintos de esa área, lo que representa un aumento del 400 por ciento, según el New York Daily News .

El número de asesinatos también ha aumentado en el norte de Queens, donde se han registrado cuatro asesinatos hasta el momento. En esta época del año pasado, no hubo ninguno.

El número de tiroteos en general también está aumentando. Los disparos no fatales han aumentado en un 69 por ciento, ya que 22 personas han recibido disparos este año, en comparación con solo 13 el año pasado.

El impactante número desafía el progreso de 2018, donde se asesinó a 289 personas, una disminución del uno por ciento en comparación con las 292 personas en 2017. 2018 también vio incidentes de disparos en un cuatro por ciento.

Para aumentar la ola de delitos, también han aumentado los informes de violaciones. (posta.com.mx)

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: