TAN LEJOS Y NO ANOTAN, RAYADOS EMPATA 0-0 CON EL ALIANZA

EL SALVADOR.- Los Rayados de Monterrey empataron 0-0 contra Alianza FC, en partido de ida de Octavos de Final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2019 disputado en el Estadio Cuscatlán de la capital de El Salvador.

Diego Alonso salió con plantel estelar en la búsqueda del triunfo. Sin embargo, la zaga del equipo salvadoreño tuvo una buena actuación y neutralizó al ataque albiazul.

En la primera mitad, destacó una jugada de pared de Ángel Zaldivar y Rodolfo Pizarro, que culminó con la salida del guardameta uruguayo Víctor García. Nuestro delantero también Dorlan Pabon intentó con un disparo de larga distancia que pasó cerca del arco de los locales.

Por su parte, Alianza FC intentó por conducto de Vladimir Díaz, quien llegó a línea de fondo y sacó un disparo bombeado que controló Marcelo Barovero sin complicaciones.

En la parte complementaria, Zaldivar creó peligro al recibir un centro dentro del área que no progresó y Dorlan Pabon con un tiro-centro que cortó el arquero.

Los Rayados continuaron luchando hasta el final. En la recta final del partido, Maxi Mezaefectuó un potente disparo que desvió la defensa. Rodolfo Pizarro y Adam Bareirointentaron disparar en el rebote, pero no pudieron conectar con dirección. (posta.com.mx)

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: