LA PROCURADURÍA ITINERANTE DE LA DEFENSA DEL TRABAJO AMPLIÓ SUS SERVICIOS A LA GENTE DE FELIPE CARRILLO PUERTO

Felipe Carrillo Puerto.- Con el objetivo de brindar los servicios de asesoría, conciliación y representación legal a los habitantes del municipio de Felipe Carrillo Puerto, se firmó este jueves en la sala de cabildo del palacio municipal, el convenio de colaboración entre la secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado de Quintana Roo y el H. Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto.

Este convenio representa un beneficio directo a los habitantes de este municipio, ya que con ello ya no tendrán que trasladarse a la capital del Estado para recibir estos servicios, lo que representa un ahorro económico, de tiempo y transporte.

Con la instalación de la Procuraduría Itinerante de la Defensa del Trabajo en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, se garantiza el cumplimiento de los derechos de los trabajadores tutelados en la Ley Federal del Trabajo, acercando los servicios de procuración de justicia laboral, con atención personalizada de especialistas de forma gratuita, predominantemente conciliatoria y de resolución inmediata.

“Es prioridad del gobierno que encabeza Carlos Joaquín, que en Quintana Roo prevalezca la paz laboral, esto mediante el diálogo, la mediación y la conciliación; en este propósito se inscribe el convenio que suscribiremos, instrumento jurídico que constituye una clara muestra del interés de la presente administración Estatal de sumar esfuerzos y capacidades a fin de consolidar un orden jurídico que atienda y resuelva en forma eficiente las diferencias entre los sectores obrero y patronal” destacó Catalina Portillo durante su intervención.

Por su parte, el Presidente Municipal de Felipe Carrillo Puerto, José Esquivel Vargas, agradeció la disposición y plena cooperación de la autoridad estatal para coadyuvar con los servicios que se brindan en este municipio a favor de las y los carrilloportenses.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: