FERRARI SE LA PONDRÁ DIFÍCIL A HAMILTON EN LA F1

INGLATERRA.- El dominio preliminar de Ferrari en la pretemporada de la Fórmula Uno ha captado la atención de Lewis Hamilton.

Sebastian Vettel y Charles Leclerc han sido algunos de los pilotos más veloces de la primera ronda de pruebas en España, y los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas no han podido estar a la par de ellos.

Daniil Kvyat, de regreso a la F1 tras un año de ausencia, fue el más veloz en su Toro Rosso tras el tercero de cuatro días de pruebas en el Circuito Barcelona-Cataluña. El ruso superó el miércoles a Kimi Raikkonen, el ex de Ferrari que ahora está con Alfa Romeo. Daniel Ricciardo quedó en tercer lugar con su Renault, adelante de Vettel.

«Ferrari está muy, muy fuerte ahora», dijo Hamilton, quien quedó el 12vo puesto detrás de Bottas. «Como has visto, ellos también están acumulando kilómetros y al parecer tienen un mejor producto que el año pasado, lo que quiere decir que va a ser un desafío más fuerte para nosotros este año».

Hamilton viene de conquistar su quinto título mundial, derrotando a Vettel y Raikkonen en el campeonato de pilotos. (posta.com.mx)

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: