DIEGO EL CIGALA POSPONE ‘SHOWS’ EN MÉXICO

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantaor de flamenco español Diego el Cigala tuvo que posponer las presentaciones programadas para este mes en México, en tanto, canceló la que daría en Monterrey, debido a que se enfermó de laringitis.

Así lo dio a conocer la compañía promotora del espectáculo Forever Tango y Diego el Cigala, la cual indicó que el espectáculo programado para el 21 de febrero en el Centro Cultural Teatro 1, de la Ciudad de México, se realizará el 9 de mayo.

En tanto, las presentaciones que daría el 22 y 23 de febrero en el Teatro del Parque Interlomas, ubicado en el municipio Huixquilucan, Estado de México, tendrán lugar el viernes 10 y sábado 11 de mayo.

Explicó que las personas que ya habían adquirido los boletos para ambos recintos, serán válidos y respetados en el mismo asiento para las nuevas funciones, por lo que no tendrán necesidad de cambiarlos.

Además, se anunció que se abrirá otra función para el domingo 12 de mayo, a las 17:00 horas, en el Teatro del Parque Interlomas; sin embargo, la presentación programada para el 24 de febrero en Pabellón M, en Monterrey, fue cancelada, por lo que quienes adquirieron su boleto puede acudir a la taquilla o por Ticketmaster para pedir el reembolso. (posta.com.mx)

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: