TORMENTA HELADA EN COSTA ATLÁTICA DE EU AFECTARÁ A 200 MILLONES

ESTADOS UNIDOS.- Una nueva tormenta helada que se desplazará por la costa atlántica de Estados Unidos, con agua, hielo y nieve, afectará a más de 200 millones de personas, pronosticó hoy el Servicio Nacional de Meteorología.

Se prevé que las malas condiciones climatológicas impacten en el centro y en la costa este del país, previno el meteorólogo de la cadena Univision, Albert Masrtínez, en su programa de este martes.

Previno que en algunas zonas podrían verse hasta 8 pulgadas (unos 20 centímetros) de nieve, y que el hielo puede provocar que las carreteras resulten intransitables.

Las alertas a residentes de las zonas que se prevé serán impactadas recibieron ya decenas de mensajes de prevención, poco antes de que comenzaran a registrarse los primeros avisos de la inminente tormenta que comenzó ya a lanzar copos en algunos estados de las Montañas Rocosas y las Altas Planicies.

Lo más fuerte del fenómeno se espera sin embargo que comience al atardecer y durante la noche de este martes.

Numerosos avisos de hielo y de tormenta invernal han sido emitidos por el Servicio Nacional de Meteorología. En total, 39 estados de una manera u otra se verán afectados por este nuevo fenómeno, que tendría su peor parte el miércoles en la noche. (posta.com.mx)

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: