LECLERC LE PISA LOS TALONES A VETTEL EN LA F1

ESPAÑA.- Charles Leclerc ya está demostrando por qué el cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel lo considera un «rival completo» por la referencia al mejor piloto de Ferrari.

Leclerc, de 21 años, cronometró la vuelta más rápida y completó el rodaje más amplio en el segundo día de los entrenamientos de pretemporada de la Fórmula Uno. El piloto monegasco también fue el que más trabajo tuvo, al completar 157 vueltas.

Vettel marcó el ritmo y recorrió la mayor cantidad de kilómetros el lunes. Leclerc le siguió con un sobresaliente desempeño, con un mejor tiempo que estuvo 0,86 segundos más lento.

Ferrari tomó nota de la impresionante campaña de estreno de Leclerc en la F1 el año pasado, cuando demostró tanto su talento como el aplomo de un piloto más experimentado al volante de un Sauber con limitaciones. Se unió a Ferrari para reemplazar al veterano Kimi Raikkonen, que a pesar de ser un excampeón, era claramente el número dos frente a Vettel.

Cuando se le preguntó el lunes sobre Leclerc, Vettel lo calificó de «buen tipo», pero no dudó en describirlo también como «un rival completo». (posta.com.mx)

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: