JOVEN HALTERISTA CARRILLOPORTENSE PARTICIPARÁ EN COPA MUNDIAL DE FUZHOU 

Felipe Carrillo Puerto.- Víctor Güemes Badur, originario de esta ciudad, partió este martes de la Ciudad de México con rumbo a China para participar en la Copa mundial de Halterofilia a realizarse en Fuzhou del 22 al 27 de febrero, justa deportiva necesaria para la obtención de puntos que le permitan clasificar a los juegos olímpicos de Tokio 2020.

Wilibaldo Estrella Caamal, director del Consejo de la Juventud y el Deporte Municipal (COJUDEM), informó que el joven Güemes participará en levantamiento de pesas en la modalidad de 62 kilos en la categoría sub-20 y que además representará a México en la división mayor.

El Ayuntamiento a través del COJUDEM ha respaldado la labor de los jóvenes deportistas y de los entrenadores que trabajan arduamente para posicionar a talentos como Víctor Güemes en esta disciplina que forma parte del plan de rescate del COJUDEM, añadió Estrella Caamal.

Al finalizar su participación en esta contienda el joven carrilloportense se trasladará con otros competidores nacionales a la ciudad de Nantong del país oriental, donde permanecerá en un campamento por 30 días. A su regreso a México continuará con su preparación para las siguientes competencias internacionales.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: