ENCABEZA LÓPEZ OBRADOR CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL EJÉRCITO EN COAHUILA

COAHUILA.- El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza en Saltillo, Coahuila, la ceremonia conmemorativa por el Día del Ejército Mexicano.

En la explanada del 69 Batallón de Infantería, ubicado en la carretera Saltillo-Zacatecas, el Ejecutivo federal destaca lo que representa el Ejército Mexicano.

El presidente arribó a las instalaciones militares a las 16:45 horas.

En tanto, en su conferencia matutina de este martes, recordó que esta institución surgió del pueblo, es un ejército revolucionario “de eso voy a hablar el día de hoy. Y por eso también quiero aprovechar la oportunidad para agradecerles, porque he contado con su apoyo, con su respaldo”.

Añadió que el Ejército es una institución fundamental para el Estado mexicano y una institución que puede contribuir mucho para garantizar la seguridad pública.

Acompañado por su esposa, Beatriz Gutiérrez, el mandatario fue abordado por ciudadanos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Asimismo, en la terminal aérea de Saltillo, fue esperado por un grupo de personas para manifestarle su respaldo y solicitarle demandas de apoyo a trabajadores del sector salud de Coahuila. (posta.com.mx)

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: