MAN UNITED DERROTA A CHELSEA Y VA A CUARTOS DE COPA FA

INGLATERRA.- Ander Herrera y Paul Pogba aportaron sendos goles en el primer tiempo para encaminar el lunes al Manchester United hacia un triunfo por 2-0 sobre el Chelsea en Stamford Bridge, lo que significó para los Red Devils el boleto a los cuartos de final de la Copa de la FA.

El United, que ha perdido sólo uno de 13 partidos bajo las órdenes del entrenador interino Ole Gunnar Solskjaer, ha llegado a los cuartos de final de este certamen por quinta temporada consecutiva.

En una reedición de la final del año pasado, conquistada por el Chelsea, el español Herrera dio la ventaja al United a los 31 minutos. Pogba ingresó en el terreno justo antes del intermedio para ampliar al doble la delantera.

Man U no jugaba desde que cayó por 2-0 ante el París Saint-Germain en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, la semana pasada. Esa derrota cortó la marcha invicta de Solskjaer.

“Uno quiere ver una reacción”, dijo el lunes el estratega. “Hay un equilibrio correcto entre estar demasiado ansioso y no después de perder un partido, así que esto ha sido brillante”. (posta.com.mx)

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: