LLEVA SEFIPLAN SUS MÓDULOS ITINERANTES A COMUNIDADES DEL ESTADO

Chetumal.- Con el objetivo de atender con oportunidad las demandas ciudadanas y resolver los principales temas en materia de recaudación, la Secretaría de Finanzas y Planeación a través de sus oficinas de recaudación, acercó sus módulos itinerantes a los municipios de José María Morelos, Tulum y Solidaridad.

Al respecto la Secretaria de Finanzas y Planeación, Yohanet Torres Muñoz dijo que: “Se busca ubicar como eje central de su actuación al ciudadano y utilizar de forma estratégica las herramientas institucionales con las que cuenta para promover un gobierno eficiente, eficaz y que rinda cuentas a la población”.

Como resultado de estas visitas que se realizaron en el municipio de José María Morelos se atendieron 6 refrendos, 1 emplacamiento, 1 resello de beidas alcohólicas y 2 consultas por inscripción al Régimen de Incorporación Fisca.

La Recaudadora del municipio de Tulum, acerco sus servicios en la Delegación de Cobá, donde se atendieron a 200 contribuyentes de los cuales 140 realizaron su refrendo vehicular 2019, 31 contribuyentes llevaron a cabo su cambio de propietario y emplacamiento; los demás ciudadanos se les brindo asesorías sobre diversos temas.

La principal demanda en el módulo itinerante de la Recaudadora de Solidaridad fue el pago de tenencias, donde se atendieron a 167 contribuyentes.

Torres Muñoz confirmó que para el sábado 23 de febrero “la oficina de recaudación en Felipe Carrillo Puerto abrirá sus puertas para atender a la ciudadanía de 9:00am a 2:00pm y también habrá un módulo itinerante de la recaudadora de Othón P. Blanco que viajará a la comunidad de Nicolás Bravo de 8:00am a 2:00pm en la Escuela Primaria Miguel Medina Avilés”.

Con estas acciones el gobierno de Carlos Joaquín resalta por ser moderno y cercano a la gente; que tiene el precepto de construir un diálogo entre las dependencias, entidades y los diferentes actores de la sociedad para generar más y mejores oportunidades para Quintana Roo.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: