EN MARCHA PROGRAMA DE CAPACITACIÓN SOBRE DESARROLLO HUMANO INTEGRAL, DIRIGIDO A TRABAJADORES DEL GOBIERNO DE Q. ROO

Chetumal.-La adecuada atención a las personas que se acercan a las instituciones del Gobierno de Quintana Roo en busca de diversos servicios, es una de las prioridades del gobernador Carlos Joaquín.

En este orden de ideas, y en el marco de la Cruzada de Profesionalización y Capacitación que lleva a cabo la Oficialía Mayor de Gobierno, a cargo de Manuel Alamilla Ceballos, inició el programa de Desarrollo Humano Integral, con la impartición de cuatros cursos: metamorfosis laboral, armonía laboral, pasión por el servicio y entornos laborales saludables.

Las acciones iniciaron con la inauguración del curso: “Metamorfosis Laboral” dirigido a trabajadores del DIF Quintana Roo, con el fin de dotarlos de nuevas herramientas de conocimiento que les permitirá desarrollar sus actividades con mayor eficiencia en beneficio de la ciudadanía. Las pláticas serán impartidas por el Mtro. Rufo Acevedo. Consta de 20 horas, con horario de 09:00 a 13; 00 horas, del 18 al 22 de febrero, en el aula Uno de la Coordinación de Profesionalización.

Según informó la coordinadora de Profesionalización, Judith Quiroz, el objetivo general del Programa de Desarrollo Humano Integral es proporcionar a los participantes nuevas herramientas para trabajar en equipo, desempeñarse con integridad y socialmente comprometidos, mediante el desarrollo de su inteligencia emocional, para que se mejore la autoestima y el desarrollo personal de los servidores públicos.

Indicó que los resultados de los cursos se verán también reflejados en una atención de calidad a la ciudadanía, con respeto, incluyente, amable, perspicacia y humanismo como es el exhorto que ha hecho el gobernador Carlos Joaquín y el Oficial Mayor, Manuel Alamilla Ceballos. Especificó que se expedirán constancias por cada curso y una por las 70 horas que durarán los cuatro cursos. Dijo que este programa especial de capacitación va dirigido de manera transversal a todo tipo de servidores públicos estatales, sin importar el puesto o actividad que desempeñe.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: