CON ENTREGA DE MEDICAMENTOS, ATIENDE DIPUTADA SONIA LÓPEZ REZAGO EN SALUD

Durante la entrega de los donativos recaudados a través del Primer Gran Acopio de Medicamentos a la Secretaría de Salud (Sesa), promovido por la diputada Sonia López, se hizo énfasis en que aún hay 60 mil personas en el estado que no tienen acceso a los servicios de salud de instituciones como el IMSS o ISSSTE,  “de ahí la importancia de realizar este tipo de eventos para apoyar a los más necesitados”.

La legisladora, presidenta de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, comentó que en los recorridos que ha realizado en el Distrito X, en el municipio de Solidaridad, una de las principales solicitudes es el abasto de medicamentos, motivo por el cual decidió organizar un “medicatón”, con participación de la iniciativa privada y sociedad civil, unidos por una misma causa.

“En los lugares donde instalamos los módulos de recepción de medicamentos, hemos reiterado la invitación a todos para que los medicamentos sobrantes, que muchas veces quedan en casa y caducan, puedan ser aprovechados en los centros de salud de Quintana Roo. A todos los que contribuyeron con un medicamento, muletas, sillas de ruedas, refrigeradores, material de curación, muchas gracias, hoy estamos entregando este esfuerzo que va directo al Programa Médico en Tu Casa”, afirmó Sonia López.

La diputada destacó el apoyo coordinado del Dr. Luis Ángel Blanco, Subsecretario de Salud; Dra. Myriam Ortiz Enríquez, Directora de Servicios de Salud; Dr. Germán Galván, Jefe del Departamento de Primer y Segundo Nivel de Atención Médica; Mtra. Soila Meneses, Encargada del Programa Médico en tu Casa.   “Seguiré atenta, brindando mi apoyo a este tipo de iniciativas, siempre aportando al bien de los quintanarroenses”

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: