EN MARCHA ESTATALES DE PESAS Y LUCHAS

Chetumal.- Todo listo en la capital del estado para recibir a los atletas de Luchas Asociadas y Levantamiento de Pesas para la etapa estatal del proceso de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), que preside Jesús Antonio López Pinzón,  a través de la Dirección de Promoción y Desarrollo del Deporte ha coordinado la logística para la atención de los atletas que acuden con miras a integrarse a la selección del estado  y poder representar a la entidad en la justa regional del proceso de Olimpiada.

El Gimnasio de usos múltiples NohochSuku´n y el Gimnasio de la Unidad Deportiva Bicentenario serán los escenarios para que atletas de diversos municipios acudan a la competencia  para conformar el selectivo estatal que representará a Quintana Roo en la etapa Regional de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

En luchas asociadas participan delegaciones de 6 municipios, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Othón P. Blanco, Solidaridad y Tulum quienes  desde la tarde de este viernes, en el NohochSuku´n tendrán junta técnica y pesaje de los atletas y las competencias iniciarán por la mañana del sábado.

El gimnasio de la Unidad Deportiva Bicentenario recibe a pesistas de 7 municipios: Benito Juárez, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Othón P. Blanco, Solidaridad y Tulum, sus actividades comienzan la tarde de este viernes con la junta técnica, pesaje y las primeras competencias de las categorías 12-13 años femenil y varonil, el sábado continuarán las acciones en las diferentes categorías y ramas para concluir el domingo.

Cabe destacar que durante la segunda reunión ordinaria de la Región VIII del SINADE, se confirmó que Quintana Roo será sede de la etapa Regional de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 de la disciplina de Levantamiento de Pesas del 29 al 31 de marzo en Chetumal en el caso de Luchas, el regional se estarían efectuando en el estado de Tabasco.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: