CONAGO RESPALDA CREACIÓN DE GUARDIA NACIONAL: ALEJANDRO MORENO

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, aseveró que los mandatarios estatales seguirán llevando una relación de respeto y claridad, «donde haya acuerdo y consenso, nosotros respaldaremos al Gobierno de la República y donde no, lo señalaremos con firmeza, acompañados de una propuesta».

Entrevistado luego de reunirse con el presidente López Obrador en Palacio Nacional, el presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) se refirió al tema de la Guardia Nacional y reconoció que en las encuestas, los mexicanos avalan la figura, porque «lo que queremos es que haya paz, armonía».

Puntualizó que es deseable que el gobierno federal tenga los instrumentos necesarios para que, de manera conjunta con los gobernadores, presidentes municipales y autoridades, se pueda resolver el tema de la inseguridad en el país.

El mandatario estatal aseguró que su relación con el presidente Andrés Manuel López Obrador es «cordial, de respeto, política, porque yo tengo que pensar en mi estado y en los campechanos, en llevar más recursos, más gestión y más infraestructura». (posta.com.mx)

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: