CARIOCA INDICA QUE TIGRES BUSCA TÍTULO EN CONCACAF POR ORGULLO

NUEVO LEÓN.-Los Tigres de la UANL quieren ganar la Liga de Campeones de la Concacaf por orgullo y para tener la posibilidad de disputar un Mundial de Clubes, aseguró hoy el mediocampista brasileño Rafael Carioca.

No tenemos revancha, pero sí por orgullo de nosotros, sabemos que tenemos plantel para pelear por todos los torneos, el campeonato mexicano y la Concachampions
Rafael Carioca

Resaltó que “no es una obligación, pero tenemos muchas ganas de ganar este torneo porque puedes jugar un Mundial de Clubes para esta institución, para nosotros que nunca hemos ganado, sería lindo”.

Tras la práctica a puerta cerrada que tuvo el conjunto nuevoleonés en el estadio Universitario, el jugador expresó que por el equipo que tienen deben dar la pelea en los torneos que disputen.

Se debe recordar que será el próximo 19 del presente mes cuando el conjunto dirigido por el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti dispute como visitante el partido de ida de los octavos de final del certamen de la Concacaf frente al Saprissa de Costa Rica.

Por lo pronto, el equipo entrenó este día de cara al encuentro que tendrán este sábado contra los Rayos del Necaxa, dentro de la séptima jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. (posta.com.mx)

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: