AMÉRICA RECONOCE QUE ANTE PUMAS ES UN CLÁSICO CON MÁS INTENSIDAD

CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo de América reconoció que ante Pumas se vive un clásico con mayor intensidad, tras lo sucedido en los últimos duelos entre sí, por las liguillas anteriores y ahora con la llegada del chileno Nicolás Castillo a las Águilas.

El portero argentino Agustín Marchesín admitió que es una rivalidad atractiva y para el próximo domingo no será la excepción en la cancha del estadio Olímpico Universitario.

Tanto Pumas como América tienen una rivalidad muy linda, pero creo que es el partido con más intensidad y así se vive desde la cancha y el que más prende a la afición
Agustín Marchesín

El guardameta agregó que “creo que de los Clásicos es el más pasional (el Pumas-América) por lo que se vive alrededor de todo. No sé cuál sea la realidad de lo que haya vivido (Castillo) en Pumas, quizá fue lo qué pasó conmigo, que dijeron muchas cosas que no fueron ciertas”.

El defensa Carlos Sánchez subrayó que el partido frente a los auriazules se vive con una vibra diferente y dejó en claro la importancia por ganar, sumado a que la semana pasada perdieron los azulcremas.

«Es una vibra diferente, ahora va a estar más bueno por lo de Nico Castillo. Se vive el partido de otra manera, pero con una sensación muy buena de querer ganarlo».

Sánchez añadió: “Chivas también es un equipo muy fuerte para nosotros, es la rivalidad más grande, pero igual ahorita por lo de que les ganamos (en liguilla) y lo de Nico Castillo hay mucha rivalidad, pero pensamos en ganar”. (posta.com.mx)

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: