CIUDAD DE MÉXICO.- Antes de abordar su vuelo a Oaxaca, una mujer que dijo trabajar en el SAT le pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que no los deje sin trabajo, ello por los despidos que se han registrado en diversos estados.

Señor presidente Andrés Manuel, qué va a pasar nosotros, necesitamos el empleo?”, le cuestiono la mujer cuando el mandatorio hacía la para subir a la aeronave. -“No va a pasar nada”, le dijo a la mujer saludándola de mano. López Obrador viaja a Oaxaca a la presentación del Programa Nacional de los Pueblos Indígenas.

Video insertado

Telemar Noticias@TelemarNoticias

TRABAJADORA DEL SAT ENCARA A POR DESPIDO.
Una mujer, que aseguró trabajar en el Servicio de Administración Tributaria, encaró al presidente Andrés Manuel López Obrador, en el Aeropuerto Internacional de la CDMX, y lo cuestionó sobre los despidos que se han registrado.

30 personas están hablando de esto
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que revisará los despidos masivos de trabajadores del Sistema de Administración Tributaria (SAT) en varias partes del país, quienes han denunciado supuestamente que esto se debe a causa del programa de austeridad que impulsa el gobierno federal.

En conferencia de prensa, el Ejecutivo indicó que su propuesta está enfocada en recortar puestos de la alta burocracia y no en los empleados de base.

“Lo voy a revisar. Se están respetando los derechos de los trabajadores de base, de los trabajadores sindicalizados. Ya hemos dicho que el ajuste es arriba. Entonces voy a revisar este tema, lo voy a hacer», señaló.

SATMX

@SATMX

Comunicado de Prensa

El Gobierno de México ha iniciado la actual administración bajo los principios rectores de austeridad, eficiencia y ahorro.

gob.mx

488 personas están hablando de esto
Por su parte, el SAT, a través de sus redes sociales, justificó la acción argumentando que los «ajustes administrativos tienen como objetivo evitar la duplicidad de funciones e incrementar la eficiencia» (posta.com.mx)