MATÓ A SU ESPOSA Y LOS VECINOS HICIERON JUSTICIA POR PROPIA MANO: LO QUEMARON VIVO

Chilchotla, Puebla.- Un sujeto que le quitó la vida a su pareja en el municipio de Chilchotla, fue atrapado por sus vecinos, quienes hicieron justicia por propia mano y lo quemaron vivo.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se registraron la mañana del lunes, en la Junta Auxiliar de Francisco I. Madero, del mencionado municipio, donde primero fue localizado en un lote baldío el cuerpo sin vida de una mujer, la cual tenía lesiones provocadas por arma blanca.

Vecinos del lugar dijeron que la noche del domingo, la víctima tuvo una fuerte discusión con su esposo y que escucharon gritos y golpes, por lo que alertaron a la familia de la fémina y durante la mañana del lunes buscaron a la mujer hasta que la hallaron, pero ya sin vida.

Ante esto, los familiares de la víctima, cuyo nombre no ha sido precisado, se apoyaron de los vecinos para empezar la búsqueda del esposo de la mujer, pues ya tenían el antecedente de que la sometía a constantes maltratos y golpizas.

Al encontrar al presunto agresor, decidieron no entregarlo a las autoridades y hacerse justicia por mano propia, por lo que a golpes se lo llevaron a un lote baldío y ahí le prendieron fuego.

Aunque elementos de la policía local llegaron al lugar, los pobladores les impidieron el paso para evitar que pudieran auxiliar al presunto feminicida antes de que lo consumiera el fuego. (la policiaca)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: