PARTICIPAN VECINOS DE EL CAÑOTAL EN POSADA NAVIDEÑA

Isla Mujeres.- La Dirección de Prevención del Delito, dependiente de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, que dirige Jaime Alberto OngayOrtíz, llevó a cabo una Posada Navideña con el objetivo de fomentar unión, además de generar un acercamiento entre sociedad y gobierno para prevenir actos delictivos.

Tania Galera Gómez, directora de Prevención del Delito, explicó que estas actividades se realizan dentro del marco de las fiestas decembrinas en diferentes colonias, tanto de la ínsula como de la Zona Continental, siguiendo el compromiso del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, de mantener a Isla Mujeres como uno de los municipios más seguros del estado.

“Se llevan a cabo actividades en las que la gente participa con los policías, tales como muestra de talento, canto, baile, concursos e inclusive, rompiendo la tradicional piñata navideña”, declaró la funcionaria.

Explicó que mediante diversos programas y actividades se busca que la sociedad tenga espacios de sano esparcimiento, alejándolos así de actos que se tornen en delito, por lo que durante estas fechas de fin de año se implementaron las Posadas Navideñas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: