AYUNTAMIENTO REALIZA ENCUENTRO «JUVENTUD NAVIDEÑA» EN RANCHO VIEJO

Isla Mujeres.- Como parte de las actividades navideñas que realiza el Ayuntamiento de Isla Mujeres, que preside Juan Carrillo Soberanis, el Instituto de la Juventud llevó a cabo el encuentro “Juventud Navideña” con jóvenes de la Secundaria Técnica N° 30.

La directora general de la mencionada dependencia, Rubí Lora Sosa, destacó que esta actividad tiene como principal objetivo promover el acercamiento de los funcionarios públicos con los jóvenes de la Zona Continental y conocer las problemáticas sociales que se viven en esta demarcación para dar las soluciones que ayuden a su buen desarrollo.

“Por encomienda de nuestro presidente municipal, Juan Luis Carrillo Soberanis,  acudimos a visitar a estos jóvenes con el propósito de atender sus necesidades más apremiantes y además se donaron materiales deportivos para la institución”, dijo la directora.

Al evento asistieron el coordinador de la Juventud en la Zona Continental, Jorge Fernández Castillo; el comisario ejidal, Manuel Ricalde Mex;  el secretario  ejidal, Remigio Sánchez; y la directora de la Secundaria Técnica N° 30, Ingrid Mejía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: