AYUNTAMIENTO DE OTHÓN P. BLANCO ENTREGA BONO Y PAVO NAVIDEÑO A MÁS DE MIL EMPLEADOS SINDICALIZADOS

Chetumal.- Este jueves, el H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco realizó la entrega a mil 19 empleados sindicalizados, del correspondiente bono y pavo navideño.

El encargado del despacho de la Presidencia Municipal, primer regidor José Luis Murrieta Bautista, expresó que a pesar del panorama financiero de la comuna, se ha logrado avanzar en su estabilización junto con el Tesorero Raúl Silvestre Santana, logrando que el personal recibiera el bono y pavo navideño esta semana.

Mencionó que desde el martes 18 de diciembre, se acordó junto con Tesorería municipal que el pavo al igual que el bono, será percibido en efectivo, por lo que a partir del medio día de este jueves, el personal sindicalizado en las distintas áreas que conforman el Ayuntamiento, comenzaron a recibir dichos pagos.

Para la administración municipal actual, ha sido y siempre será, una prioridad cumplir los compromisos con los empleados de la comuna, es por ello, que se ha pagado la primera parte de los aguinaldos en tiempo y forma durante la segunda semana de diciembre; priorizando así, la búsqueda del bienestar del personal de la comuna, añadió.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: