MÁS DE 64 MIL PERSONAS FUERON ATENDIDAS EN LAS ‘CARAVANAS JUNTOS POR MÁS Y MEJORES OPORTUNIDADES’

Isla Mujeres.- El gobernador Carlos Joaquín encabezó la edición número 18 del programa “Caravanas Juntos por más y Mejores Oportunidades”, que desde su inicio de operación ha logrado una atención de más de 64 mil 417 personas y realizados 55 mil 971 servicios con los que se contribuye a disminuir la desigualdad.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Carlos Joaquín

@CarlosJoaquin

Con un gobierno cercano podemos dar solución oportuna a las principales necesidades de la gente. Por ello, en encabecé la última del año que nos ha permitido atender a más de 65 mil quintanarroenses en todo el estado. @sedeso_qroo

35 personas están hablando de esto

“El compromiso es seguir ofreciendo los servicios y apoyar a las familias para que tengan más y mejores oportunidades para salir adelante con la participación de las diferentes dependencias e instituciones que integran la administración pública estatal”, señaló el gobernador Carlos Joaquín.

Con las “Caravanas Juntos por más y Mejores Oportunidades”, en sus 18 eventos organizados por la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO) a cargo de Rocío Moreno Mendoza, se ha logrado atender a más de 64 mil 417 personas y ofrecer 55 mil 971 servicios en comunidades y colonias en rezago social en los rubros de salud, educación y trámites, que son ofrecidos de forma gratuita.

En total, son 70 servicios los que se ofrecen a la población con desventaja económica. En esta ocasión, la gente solicitó apoyo para cartas de antecedentes no penales, actas de nacimiento y sillas de ruedas.

María Eugenia Canché Chan informó que aprovechó para inscribirse en el Seguro Popular. “Qué bueno que ya cuento con el Seguro Popular, estoy muy agradecida por ello”, dijo, y también solicitó ayuda para un crédito para mujeres emprendedoras.

En tanto, Adelaida Naal Escobedo, madre soltera, dijo que lo que está haciendo el gobernador está bien. “La caravana es buena, y me van a canalizar al seguro popular por mi padecimiento de los dolores de cabeza”, comentó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: