NO SOPORTÓ QUE SU NOVIA LO TERMINARA Y LE ARROJÓ ÁCIDO EN LA CARA

Cuautlancingo, Puebla.- Fidel “N”, arrojó ácido a su ex novia Esmeralda en venganza por haber terminado con él; los hechos ocurrieron cuando la joven de 24 años salía de su casa el pasado 2 de diciembre en el fraccionamiento de Misiones de San Francisco, en el municipio de Cuautlancingo, en la zona metropolitana de Puebla.

Según confirmó la Fiscalía General del Estado, Fidel, ya fue detenido por el delito de tentativa de feminicidio; tiene antecedentes de violencia contra Esmeralda y se le dictaminó un trastorno sicológico.

Esmeralda “N”, la joven de 24 años, fue atacada cuando salía de su casa con su mamá, Verónica, de 45; las dos se encontraban en la parada del transporte público cuando llegó un grupo de sujetos y uno de ellos le tiró ácido a ambas.

A Esmeralda, el ácido le cayó en el rostro, pecho y cuello mientras que su mamá también resultó herida en las manos.

A partir de que la Fiscalía General tomó conocimiento del hecho, el agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación correspondiente en la cual fueron integrados diversos datos de prueba que acreditaron el ilícito y la probable responsabilidad de Fidel “N”, la ex pareja de Esmeralda, por lo que el Juez de Control ordenó su aprehensión.

El sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades este día y se confirmó que buscaba matar a su expareja por lo que se le iniciaron cargos y será presentado ante el juez de control por los delitos de intento de feminicidio y lesiones. (la policiaca)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: