MUERTITO SE SALE DE LA CARROZA EN TEAMAULIPAS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Gran asombro causó un accidente ocurrido la noche de ayer en el bulevar Fidel Velázquez de Ciudad Victoria, cuando de una carroza salió “volando” un muertito, luego de que la unidad se impactara contra un automóvil propiedad del Congreso del Estado.

El accidente sobrevino cuando una camioneta Nissan habilitada como carroza, propiedad de la funeraria San José, se desplazaba en sentido de norte a sur en la mencionada arteria.

Según el reporte de las autoridades, el conductor de la carroza sufrió un ataque epiléptico, por lo que impactó de lado a otro vehículo propiedad del Congreso del Estado, ocasionando que la conductora perdiera el control y terminara impactando su unidad contra un árbol.

Mientras, la carroza siguió su camino ingresando a un predio baldío llevándose a su paso una malla ciclónica, lo que ocasionó que el cadáver se saliera ante la mirada atónita de los testigos.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los conductores de las dos unidades, trasladando solo al trabajador de la funeraria a un centro hospitalario de la localidad.

Peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos ordenando el traslado de los vehículos incluyendo el cadáver al corralón municipal. En el corralón ya se encontraba otra carroza para que el cuerpo fuera llevado a la funeraria. (la policiaca)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: