KARMA INMEDIATO: ASALTA CAMIÓN Y AL HUIR MUERE ATROPELLADO

Naucalpan, Estado de México.- el Karma llegó inmediato para un hombre de alrededor de 30 años de edad, quien murió atropellado al intentar cruzar un boulevard momentos después de haber asaltado a los pasajeros de un camión en la colonia Loma Linda, en Naucalpan.

Fuentes locales informaron que, alrededor de las 14:50 horas de hoy, policías fueron alertados sobre una persona atropellada en la carretera Naucalpan-Toluca, a la altura de la gasolinera de la colonia Loma Linda.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes determinaron que el hombre carecía de signos vitales, cuyo cuerpo quedó en el asfalto junto al muro de contención de la vialidad. El hombre tenía una lesión en la cabeza.

Testigos relataron a la policía que, al parecer, el hombre asaltó a pasajeros de una unidad del transporte público y al descender del vehículo fue perseguido por afectados, por lo que se echó a correr y al brincar el muro de contención resbaló. En ese momento, una camioneta de tres toneladas no pudo frenar y atropelló al asaltante. Su cerebro salió volando debido a la fuerza con la que le fue aplastada la cabeza.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició las indagatorias correspondientes. (la policiaca)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: