CRISTINA RAMOS ES LA GANADORA DE ‘LA VOZ… MÉXICO’

CIUDAD DE MÉXICO.- “Hasta donde sé no solo aventajamos, arrasamos y eso es una alegría mayor”, dijo Carlos Rivera minutos después de que se diera a conocer que la ganadora de La Voz México era Cristina Ramos, a quien le apostó durante la competencia.

Cristina no sólo ganó este reality show, en 2016 concursó en Got Talent España, donde su voz y los cambios de géneros musicales durante su interpretación también le valieron el primer lugar.

Sosteniendo el trofeo en sus manos, la cantante dijo que al principio temía que el haber concursado en otro programa parecido funcionara en su contra pero ya comprobó que no ursado en otro programa parecido funcionara en su contra, pero ya comprobó que no.

Crees que la gente puede pensar que ya tienes tablas, que ya eres conocida, famosa pero Carlos y yo sabemos que eso no es así, que como bien dice él, el reality de verdad es el que está después. Ganar un concurso no te hace nada”, dijo, mientras que Carlos agradeció a La Academia, programa de Azteca que le abrió las puertas en el medio.

Durante el reality Carlos se ganó muchas burlas de sus compañeros coaches (Anitta, Maluma y Natalia Jiménez) porque siempre recordaba a los cantantes con los que ha hecho mancuerna y a los que ha apoyado en el camino de la música, pero no se arrepiente y al contrario, decirlo lo hace sentirse orgulloso.

El cantante también será coach pero de la versión infantil de este programa que ya se cocina en Televisa, pero del que no quiso dar muchos detalles. (posta.com.mx)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: