CONCLUYEN SATISFACTORIAMENTE ELECCIONES DE ALCALDES EN EL MUNICIPIO DE OTHÓN P. BLANCO.

Chetumal.- El día de ayer, concluyeron las votaciones para la elección de los Alcaldes de seis comunidades de Othón P. Blanco, de manera tranquila, y en apego a la ley, así informó Juan Manuel Lara Duarte.

Siguiendo las instrucciones del encargado del despacho de la presidencia municipal de OPB, primer regidor José Luis Murrieta Bautista, de realizar las elecciones de autoridades de la zona rural en apego a la ley y con base en el artículo 25, inciso IV de la Ley de los Municipios del Estado de Quintana Roo, en el cual indica que las Alcaldías y las Delegaciones deberán ser instaladas dentro de los primero 90 días de la gestión municipal, se realizaron las elecciones  Alcaldes quedando de la siguiente manera:

En la comunidad de Dos Aguadas con 384 votos, resultó electo Juan Alberto Bautista Carrillo; en Cerro de las Flores con 563 votos Antonio Vázquez Hernández; en Nicolás Bravo con 520 votos Marlene Reyes Velázquez; en Mahahual con 299 votos Obed Duron Gómez; en Javier Rojo Gómez con 621 votos Edel Martínez Méndez, y por ultimo en calderitas donde Luciano Chan Buenfil fue el único candidato en inscribirse por lo que recibirá su constancia también.

De esta manera, quedan concluidas las elecciones de autoridades de todo el municipio de Othón P. Blanco, con la elección de  Delegados el pasado 8 y 9 de Diciembre, de Subdelegados del 19 al 23 de Noviembre y esta última de alcaldes el día de ayer 16 de Diciembre.

Para finalizar, dijo que los Delegados, Subdelegados y Alcaldes,  tomarán protesta en Sesión Pública  y Solemne de Cabildo, que se realizará en el Parque de la Alameda el próximo 21 de Diciembre en punto de las 6 de la tarde.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: